Asociación de Amigos del Ferrocarril de Collado Villalba
Asociación de Amigos del Ferrocarril de Collado Villalba 

Ferrovillalba 2022

1 de marzo de 2022

Nos complace comunicaros que tras la suspensión del año pasado debido a las circunstancias sanitarias, y al aplazamiento del pasado mes de enero por las mismas razones, los próximos sábado, 26 y domingo, 27 de marzo celebraremos la IV edición de nuestro encuentro modular "Ferrovillalba" que, como sabéis organizamos junto a la Asociación Modular Sierra de Guadarrama.

El encuentro se celebrará, como es habitual, en el Salón "El Capricho", de Villalba-Pueblo, con horario de 10 a 14h y 16 a 20h el sábado, 26; y de 10 a 14h el domingo, 27, desarrollándose en escala N (1:160).

Por acuerdo unánime de las dos asociaciones organizadoras, a partir de esta edición, nuestro encuentro llevará el nombre de nuestro compañero Salvador Rueda, participante activo en las ediciones anteriores y tristemente fallecido durante la pandemia.

Además de los módulos procedentes de las dos asociaciones organizadoras, contaremos con la presencia de un circuito propio presentado por la Asociación T-Track Nordeste, de Barcelona, por lo que existirán dos circuitos: T-Track y circuito general.

En cuanto a nuestra Asociación, participará activamente con la presencia de siete módulos en normativa Euro-N.

Se realizarán circulaciones tanto en modalidad analógica (mañana del sábado en circuito general) como en modalidad digital (circuito T-Track sábado y domingo; y circuito general sábado por la tarde y domingo).

Os animamos a todos/as a disfrutar de este encuentro esperando contar con vuestra presencia, siendo una magnífica ocasión tanto para reencontrar amigos y conocidos después de tanto tiempo, como para dar entrada a esos nuevos aficionados que quieran introducirse en este apasionante hobby.

Por supuesto, el encuentro se regirá por las normas sanitarias vigentes, por lo que os rogamos no olvidéis el uso de mascarilla en el interior del salón.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación de Amigos del Ferrocarril de Collado Villalba