Asociación de Amigos del Ferrocarril de Collado Villalba
Asociación de Amigos del Ferrocarril de Collado Villalba 

VIII Ciclo de Charlas Ferroviarias

01-09-2023

Retornamos de las vacaciones, y comienza el nuevo curso escolar/periodo laboral. Pero todo no va a ser negativo; también vuelven las Ciber Charlas sobre temas ferroviarios, y es que ya se ha preparado el VIII ciclo de de estas amenas comunicaciones.

 

En colaboración con la Asociación Modular Sierra de Guadarrama, se han programado 8 conferencias sobre temas ferroviarios, que serán celebradas en sábado cada dos semanas, comenzando por el próximo día 9 de septiembre. Estas charlas tratan temas tan diversos como el coleccionismo en el ámbito ferroviario, modelismo, técnica e historia ferroviaria, etc... quedando abiertas a todos los interesados que quieran participar.

 

La duración de cada una de ellas es, aproximadamente, de 1 hora y media a dos horas, pudiendo extenderse si el tema y la expectacion lo requieren.

 

Las charlas estan abiertas a la participación de todos los asistentes, adoptando el modelo de "mesa redonda" admitiendo las sugerencias y aportaciones de todos los participantes. Estas charlas serán moderadas por el ponente.

 

Las sesiones serán los sábados programados a las 18:00, a través de https://meet.jit.si/charlasferroviarias, como es habitual.

 

Estais todos invitados a participar.

 

Esperando que sea de vuestro agrado la programación preparada, os dejamos el listado de las fechas y tematica a tratar.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación de Amigos del Ferrocarril de Collado Villalba