Asociación de Amigos del Ferrocarril de Collado Villalba
Asociación de Amigos del Ferrocarril de Collado Villalba 

Ferrovillalba 2019

Por segunda ocasión nuestra Asociación organiza, conjuntamente con la Agrupación Modular Sierra de Guadarrama, el encuentro de modelismo ferroviario Ferrovillalba 2019.

 

En este encuentro se mostrarán y exhibirán maquetas modulares en escalas N y HO, que operarán en distintas fases del encuentro bajo las modalidades analógica y digital.

 

Igualmente contaremos con un circuito de demostración en escala G.

 

El evento tendrá lugar los días sábado, 12 de enero de 2019 (de 10 a 14 h. y de 16 a 20 h) y el domingo, 13 de enero de 2019 (de 10 a 14 h.) en el salón El Capricho, de Villalba-Pueblo, Plaza de los Cuatro Caños, 1.

 

En él participará de forma activa el módulo en escala N de nuestra Asociación, recientemente finalizado, y que os invitamos a conocer en persona.

 

Igualmente participará en escala H0 nuestro socio Fernando Gil, quien nos mostrará sus módulos digitales en esta escala.

 

Os adjuntamos el cartel anunciador del evento, esperando contar con vuestra asistencia al mismo y poder departir de cuantos temas ferroviarios o relativos a la Asociación haya menester.

 

 

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación de Amigos del Ferrocarril de Collado Villalba