Asociación de Amigos del Ferrocarril de Collado Villalba
Asociación de Amigos del Ferrocarril de Collado Villalba 

Cena de Confraternización 2019

Ayer, jueves 28 de Noviembre, se celebró en el restaurante Taher de Collado Villalba la cena anual de nuestra Asociación.

Durante la cena se comentó entre los asistentes, entre otros temas, la actividad de la Asociación y los motivos por los que nos hemos visto obligados a aplazar la circulación del tren histórico previsto para el pasado sábado día 23 en conmemoración del centenario del Año Machadiano, que se habría de celebrar en Segovia contando con la presencia de las autoridades e invitados de las seis ciudades machadianas.

También se comunicó el número de la lotería de navidad que este año se ha adquirido para poder repartir entre los socios, con cargo a la propia asociación.

Por último como actividad más próxima a realizar por nuestra Asociación se comentó la próxima celebración de la tercera edición del encuentro "Ferrovillalba 2020" que tendrá lugar los días 11 y 12 de enero proximo. El evento discurrirá en el salón El Capricho y en el que están invitados todos los socios, simpatizantes de la Asociación y público en general que deseen conocer mas de cerca esta afición.

Cerca de la medianoche, tras compartir unos momentos agradables alrededor de la mesa, finalizó esta reunión anual de confraternización de nuestra Asociación a la que esperamos que el próximo año puedan asistir todos los socios que este año no han podido hacerlo.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación de Amigos del Ferrocarril de Collado Villalba